Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Vuelco de altura en la provincia de Zamora: herido...

ÚLTIMA HORA | Vuelco de altura en la provincia de Zamora: herido un camionero de 55 años en un accidente en la A-6

Un hombre de 55 años ha sufrido heridas esta noche en un accidente de tráfico al volcar el camión que conducía en la A-6, a la altura del kilómetro 251, dentro del término municipal de San Esteban del Molar. El siniestro ocurrió poco antes de las once y media de la noche, cuando el camión salió de la vía por el margen derecho y volcó, quedando el conductor atrapado en el interior.

La Guardia Civil de Tráfico se movilizó para regular el flujo vehicular en el área afectada, mientras que los Bomberos de Benavente llevaron a cabo las labores de excarcelación del conductor, utilizando una sierra de sable para abrir paso a través de la luna de la cabina. Emergencias Sanitarias Sacyl respondió enviando una UVI Móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar del accidente.

Leer más:  VÍDEO | Sanabria recibe a la Navidad a base de color dorado: revive el icónico encendido de las luces navideñas en Puebla de Sanabria

Tras una evaluación inicial de las heridas del camionero, los servicios médicos decidieron su traslado en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Benavente para recibir tratamiento. Este incidente pone de relieve los peligros a los que se enfrentan los conductores en las carreteras y la importancia de las medidas de seguridad y prevención de accidentes.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡El Zamora CF en estado crítico por culpa de Aldama! Jugadores y trabajadores sin cobrar desde febrero y con las cuentas bloqueadas
Artículo siguientePrecios especiales y sorteo de regalos para incentivar la presencia de aficionados este domingo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.