Inicio Actualidad FOTO DENUNCIA | “Es una vergüenza ¿Qué tenemos que hacer para que...

FOTO DENUNCIA | “Es una vergüenza ¿Qué tenemos que hacer para que nos hagan caso?”, la denuncia zamorana por la ‘sanidad tercermundista’ de la capital

Una situación alarmante se ha presentado en el servicio de Traumatología de Zamora, donde casi 200 llamadas han quedado sin respuesta en un lapso de dos horas, generando gran malestar entre los usuarios. Una paciente, en particular, expresó su indignación al realizar 161 llamadas desde las 8 hasta las 9.47 horas de la mañana, sin obtener contestación para una revisión médica. Esta queja, lejos de ser aislada, refleja una problemática que afecta a cientos de ciudadanos de Zamora.

Según la afectada, esta situación no es un hecho puntual sino que persiste desde hace tres meses, acumulando miles de llamadas sin respuesta. A pesar de la recomendación de acudir personalmente al servicio, intentos previos de esta índole han resultado infructuosos. El caso mencionado concierne a un paciente de 84 años residente en un pueblo de Zamora, lo que añade un nivel de complejidad adicional a la ya difícil situación.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Las llamas aparecen en el centro de Zamora: bomberos y policía se desplazan a un incendio en la capital

Información adicional: Para obtener más información sobre servicios de salud en Zamora y actualizaciones, se pueden visitar las páginas de Facebook y Twitter de SACYL. En caso de necesitar asistencia o realizar reclamaciones, se recomienda contactar directamente con los servicios de salud o atención al paciente a través de sus números de contacto y direcciones disponibles en las redes sociales y páginas oficiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras de Zamora: vuelca un camión en la A-52 y este es el estado de su conductor
Artículo siguienteMarkel Goñi causa baja en el Zamora
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.