Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Las llamas aparecen en el centro de Zamora: bomberos...

ÚLTIMA HORA | Las llamas aparecen en el centro de Zamora: bomberos y policía se desplazan a un incendio en la capital

Imagen de la intervención de los bomberos en la calle de Regimiento de Toledo. FOTO: Álvaro Pérez

Un incidente en una cocina ha roto la calma del barrio zamorano este miércoles 10 de abril alrededor de las 18:30 horas. El suceso, que tuvo lugar en el portal 27 de la Calle Peña Trevinca, activó las alarmas tras declararse un incendio. A la zona acudieron rápidamente dos dotaciones de bomberos y efectivos de la Policía Municipal.

Por fortuna, los servicios de emergencia confirmaron a su llegada que el fuego ya había sido sofocado por los moradores de la vivienda, evitando así posibles heridos. La rápida actuación de los inquilinos y la eficaz respuesta de los servicios de emergencia contribuyeron a que el incidente no pasara a mayores.

Leer más:  Ángel Asensio aboga por una menor presión fiscal, menos obstáculos burocráticos y una financiación empresarial mejorada

Para más información y recomendaciones de seguridad, sigan nuestras redes en Twitter y Facebook, o contacten con la Policía Municipal de Zamora.


- Te recomendamos -
Artículo anterior65YMÁS y Cámara de España presentan la campaña ‘El Valor Sénior’
Artículo siguiente“Fucking panza”, Javier Moro, el zamorano convertido en la mano derecha del ‘fenómeno Lladós’: “No tengo amigos ahora mismo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.