Inicio Deportes Punto de mucho trabajo en Guijuelo

Punto de mucho trabajo en Guijuelo

El Zamora Club de Fútbol empataba a cero este fin de semana en su visita al siempre complicado campo del CD Guijuelo. El equipo de David Movilla fue el tercer equipo capaz de puntuar en el Luis Ramos esta temporada y lo hizo tras finalizar los noventa minutos con el empate a cero inicial.

Arrancó fuerte el Guijuelo, que tuvo la primera ocasión clara del duelo. Pana se plantó solo ante Sobrón en el primer ataque del choque, pero cruzó demasiado el disparo. Al Zamora le costó adaptarse al encuentro, pero poco a poco fue creciendo e igualando fuerzas con su rival. Etxaburu fue protagonista en los dos acercamientos de la primera parte del Zamora, primero con un remate de cabeza que se marchó fuera y después con un disparo desde la frontal que atajó el guardameta.

Leer más:  «ES IMPORTANTE FORTALECER EL ASPECTO MENTAL. GANAR Y COGER CONFIANZA»

Se llegaba al descanso sin goles aunque ambos equipos le estaban imprimiendo mucha intensidad al encuentro. La segunda parte fue por los mismos derroteros. Arrancó mejor el Zamora, pero rápidamente el Guijuelo volvió a demostrar estar más cómodo sobre el césped. De nuevo fue una segunda parte con pocas ocasiones claras de gol. Toti tuvo la más clara para los locales, pero su disparo tras un centro lateral se marchó rozando el palo de la meta de Sobrón. Mientras, la más clara del Zamora fue para Baldrich, que taponó un despeje del arquero local, que a punto estuvo de colarse en la portería.

Leer más:  Cuándo son las fiestas de la Natividad en Abezames

En los últimos compases apretó el Guijuelo y tuvo varios saques de esquina seguidos, pero todos ellos se saldaron sin apenas peligro para la meta de Sobrón y el duelo finalizó con el empate a cero inicial. De esta forma, el Zamora cierra la jornada como la empezó, tercero en la tabla, a un punto del Pontevedra, que empató en Langreo, y ahora a tres del líder, un Ourense que ganó 2-0 a la Arandina.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres heridos en colisión por alcance en la A-6 en Cerecinos de Campos
Artículo siguienteDía del aficionado ‘silver’: la nueva iniciativa del Zamora CF
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.