Inicio Actualidad ¡La Feria de Abril llega a Zamora: aterrizó en el Teatro Corrales...

¡La Feria de Abril llega a Zamora: aterrizó en el Teatro Corrales del Vino!

El Teatro de Corrales del Vino brilló con luz propia al acoger la celebración de la Feria de Abril 2024 este sábado, un evento que se tiñó de tradición y alegría andaluza, y que fue organizado por el Ayuntamiento. Aproximadamente 190 comensales se congregaron para disfrutar de una deliciosa comida que incluyó una suculenta barbacoa, postres exquisitos y los refrescantes rebujitos característicos de la feria.

El ambiente festivo arrancó con una comida proporcionada por el Ayuntamiento, que no solo sació el apetito de los asistentes sino que también preparó el ambiente para lo que sería una noche vibrante. El grupo zamorano “Añoranzas” se encargó de iluminar el escenario, conquistando a la audiencia con su talento en el baile y el cante flamenco, una actuación que estuvo cargada de pasión y energía.

Leer más:  Nuevo incendio en la provincia de Zamora: medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de este fuego

La jornada festiva se extendió más allá de las actuaciones con un baile amenizado por un DJ, que invitó a todos los asistentes a la pista de baile. Personas de todas las edades se unieron en un baile colectivo, disfrutando de la noche hasta altas horas de la madrugada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | ¿Por qué se tiró el Museo de Semana Santa? poZcas: El podcast zamorano que canta y debate los desafíos de la provincia
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Zamora, 17 de abril de 2024