Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Incendio en la provincia de Zamora: los bomberos acuden...

ÚLTIMA HORA | Incendio en la provincia de Zamora: los bomberos acuden a una vivienda que es arrasada por las llamas

Efectivos del Parque de Bomberos de Benavente, en colaboración con el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Zamora, han sofocado un incendio en una vivienda de la Calle Santa Catalina, número 25. El suceso, que tuvo lugar hoy, comenzó alrededor de las 13:45 horas tras una alerta al Centro de Emergencias Castilla y León 112.

Daños y atención médica

El incendio se originó en una habitación de la planta baja, afectando principalmente a un colchón y a la cama. Los bomberos actuaron prontamente para extraer el mobiliario y ventilar el inmueble, que presentaba una densa acumulación de humo. Una persona de avanzada edad, que se encontraba dentro de la vivienda en el momento del incendio, resultó intoxicada por inhalación de humo. Afortunadamente, fue atendida en el lugar por el personal del Soporte Vital Avanzado del 112 y dada de alta sin necesidad de traslado hospitalario.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Incidente en pleno centro de Zamora: los bomberos acuden a esta calle por este motivo

La vivienda sufrió daños considerables, especialmente en la habitación donde se inició el fuego, aunque el humo afectó la estructura completa de la casa.

Para más detalles sobre este incidente o si necesitas ayuda relacionada con incendios, visita nuestra página en Facebook o Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReparto de puntos ante el filial del Real Valladolid
Artículo siguienteFood 4 Future y Pick&Pack for Food Industry: Bilbao se convierte en el centro de la innovación alimentaria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.