Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Agresión sexual en la provincia de Zamora: detenido un...

ÚLTIMA HORA | Agresión sexual en la provincia de Zamora: detenido un hombre tras agredir a una mujer en Toro

La Guardia Civil de Zamora ha procedido a la detención de un hombre, de origen extranjero, implicado en un grave caso de agresión sexual ocurrido en la localidad de Toro. Este suceso, que conmocionó a la comunidad, tuvo lugar en la madrugada del 7 de abril.

Detalles del incidente y acciones judiciales

La víctima, una joven de Toro, fue atacada mientras volvía a su hogar en horas de la noche. Tras el incidente, recibió asistencia médica y posteriormente denunció el hecho en el puesto local de la Guardia Civil, donde se iniciaron inmediatamente las investigaciones. Gracias a las pruebas obtenidas y las declaraciones recabadas, la Unidad Orgánica de Policía Judicial logró identificar al presunto agresor, quien fue arrestado y, tras las primeras diligencias, ingresado en prisión preventiva como medida cautelar.

Leer más:  ¡EMPLEO EN ZAMORA! Causa furor el empleo de mozo de almacén sin experiencia en la capital

Para más información o si deseas colaborar con el caso, contacta con la Guardia Civil de Zamora o sigue las actualizaciones en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ZA-P-2223 estará cerrada al tráfico a partir de este lunes debido a obras de reparación que durarán tres meses
Artículo siguienteReparto de puntos ante el filial del Real Valladolid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.