Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ¿Descuido o robo en Zamora? Un hombre estrella su...

ÚLTIMA HORA | ¿Descuido o robo en Zamora? Un hombre estrella su coche contra un banco en pleno centro

Policía Local de Zamora multa 200 euros a farmacéutica

Este miércoles por la mañana, Zamora ha sido escenario de un insólito accidente. Un conductor perdió el control de su coche y acabó empotrándose contra un banco en la avenida Príncipe de Asturias, cerca de la plaza de la Marina. Afortunadamente, no se lamentan heridos.

La Policía Local de Zamora y la grúa municipal acudieron rápidamente al lugar del siniestro. La ausencia de daños personales y la falta de afectados entre los peatones ha evitado la necesidad de asistencia sanitaria.

Aunque se le realizó al conductor la prueba de alcohol y drogas, aún se desconocen los resultados, dejando en duda si el accidente fue causado por un despiste o el efecto de sustancias. Este suceso tuvo lugar alrededor de las siete de la mañana, momento en el cual la afluencia de personas es menor, evitando así posibles tragedias mayores y limitándose el daño al mobiliario urbano.

Leer más:  ¿‘El peor restaurante de Benavente’?: “Deleznable, en mi vida me paso algo semejante…”, “Mejor come en otro sitio”

Para más información sobre este y otros sucesos en la zona, siga las actualizaciones en redes sociales o contacte con las autoridades locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Zamora, 10 de abril de 2024
Artículo siguienteMetrodora expande sus horizontes educativos al incorporar a Tropos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.