Inicio Actualidad Ni te imaginas qué grupo es ahora el embajador de Zamora

Ni te imaginas qué grupo es ahora el embajador de Zamora

En el corazón de Zamora, donde cada piedra susurra historias de siglos pasados, se encuentra una ciudad que es mucho más que solo un lugar en el mapa. Zamora es mi hogar, un tesoro oculto lleno de encanto y tradición. Cada callejón esconde secretos y cada rincón tiene una historia por contar.

Y en medio de esta atmósfera impregnada de nostalgia y autenticidad, llega el eco de la música. Porque aquí, en nuestra querida Zamora, el trío musical formado por Manuel, Óscar y Raúl Quijano, conocido como Café Quijano, ha decidido hacer una parada. Sus melodías han llegado a los rincones más remotos de nuestros corazones, creando un lazo indestructible entre su arte y nuestra ciudad.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | “Te voy a cortar el cuello”: detenido un hombre tras amenazar de muerte a su pareja delante de sus hijas de 14 y 9 años

La emoción que siento al saber que mis ídolos musicales han elegido Zamora para promover su música y compartir la belleza de nuestra tierra es indescriptible. Frente a la majestuosa Catedral, los hermanos Quijano se han convertido en embajadores de nuestra provincia, transmitiendo al mundo la magia que solo Zamora puede ofrecer.

Bajo el lema “Descubre con nosotros Zamora“, Café Quijano nos invita a explorar los tesoros escondidos de nuestra tierra, a perderse en sus calles empedradas y a maravillarse con su historia. Gracias a ellos, Zamora brilla con una luz aún más especial, recordándonos la grandeza de nuestro hogar y despertando en nosotros un amor renovado por esta tierra que nos vio crecer.

Leer más:  ACTUALIZACIÓN DE LA EXPLOSIÓN EN ZAMORA | Estas son las novedades sobre lo ocurrido

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIsdin se une a Roland-Garros en una campaña contra el cáncer de piel
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Zamora, 4 de abril de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.