Inicio Selección Económica En un tour por España: Grupo Gallo persigue a la familia con...

En un tour por España: Grupo Gallo persigue a la familia con mayor gusto por la sopa

Grupo Gallo informó este lunes de que recorrerá la geografía española en busca de la familia “más sopera“. Mediante un concurso en redes sociales interpela a las familias más soperas a presentar su candidatura a través de un concurso en el perfil de Instagram de la compañía (@pastasgallo).
La familia ganadora, que se conocerá el 3 de marzo en el marco del Día Mundial de la Sopa, recibirá caldo y pasta de sopa Gallo gratuitamente durante un año, como obsequio y reconocimiento “por su amor hacia este alimento”. Con esta iniciativa, Grupo Gallo busca “no solo resaltar la importancia cultural de la sopa en la sociedad española, sino también rendir homenaje a aquellas familias que han convertido este plato en un pilar fundamental de su vida cotidiana”.

Leer más:  UGT expresa su 'inquietud' por el impacto del Grupo Cooperativo ONNEO en el 'modelo laboral' del transporte sanitario

Grupo Gallo quiere poner en valor cómo la sopa se ha convertido “en un vehículo de conexión emocional, transmitiendo no solo el sabor de la tradición, sino también los valores familiares y el arraigo a las raíces culturales y gastronómicas. La iniciativa pretende crear una plataforma donde las historias de amor por la sopa se compartan y celebren, demostrando cómo este alimento ha tejido, a lo largo del tiempo, una trama de experiencias y momentos inolvidables en la vida de muchas personas”.

Con poco más de un año de experiencia en la categoría de los caldos, Grupo Gallo ha conseguido un 2,4% de cuota en este segmento. A lo largo de este 2023, el consumo de caldos industriales ha crecido un 7% en España, siendo Grupo Gallo un nuevo actor que, según indicó, “ha revolucionado la partida. Con la entrada de la compañía a este nuevo mercado, Gallo ha conseguido generar un incremental de 1 millón de euros en la categoría en sus cuatro primeros meses, convirtiéndose en el segundo fabricante con mayor penetración (3,7%)”.

Leer más:  FOTO DENUNCIA | "Los jardines muy bonitos y este así de guarro y mal cuidado", indignación vecinal por esta zona verde donde "sale una de las procesiones mas bonitas de Zamora"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDesde la inflación, el hogar es más central para el 70% de la población en España
Artículo siguienteAhora en UAX: una UCI permanente para casos críticos de gatos y perros, operativa las 24 horas del día