Inicio Actualidad Borracho y durmiéndose en pleno juicio: retrasado el juicio de un pederasta...

Borracho y durmiéndose en pleno juicio: retrasado el juicio de un pederasta zamorano

El juicio contra un hombre de 43 años, residente en un pueblo de Zamora y acusado de pederastia, que estaba programado para llevarse a cabo en la Audiencia Provincial de Zaragoza, tuvo que ser suspendido hasta enero debido a que el acusado, identificado como O.M.M., se presentó en la sala bajo los efectos del alcohol y el tribunal consideró que no estaba en condiciones de ser juzgado.

Según informes de El Heraldo.es, el acusado llegó a la Audiencia Provincial con evidentes signos de embriaguez y manifestó su descontento hacia los fotógrafos de prensa presentes en los pasillos mientras esperaban el inicio del juicio. A pesar de sentarse en la sala, se durmió durante un breve período.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Daños materiales en un incendio de chimenea en una vivienda de Santa Colomba

Este caso ya había sido noticia en septiembre de 2020, cuando se detuvo al acusado tras una investigación que se desarrolló en Zaragoza y que reveló su presunta participación en actividades de pederastia. En ese momento, las autoridades habían encontrado en su posesión miles de fotografías y videos de pornografía infantil.

El acusado tenía un historial de antecedentes policiales por acoso sexual y provocación sexual, y operaba principalmente a través de internet, tomando medidas de seguridad para evitar ser detectado por las fuerzas de seguridad. La suspensión del juicio hasta enero ha generado una nueva espera en este caso que ha conmocionado a la opinión pública.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Susto de madrugada en Zamora: trasladadas al Hospital Virgen de la Concha cuatro mujeres tras un grave accidente

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | ¡CUIDADO! Plaga de ratas en este barrio Zamora
Artículo siguiente¿Lloverá? ¿Hará calor? Este será el tiempo en otoño en Zamora
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.