Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Susto en Zamora: trasladado al Hospital Virgen de la...

ÚLTIMA HORA | Susto en Zamora: trasladado al Hospital Virgen de la Concha un hombre de 83 años tras ser arrollado por otro turismo

En la mañana de este viernes, se registró un accidente de tráfico en la avenida Cardenal Cisneros de la ciudad de Zamora, dejando como resultado un hombre de 83 años herido.

A las 09:52 horas, se produjo una colisión entre dos turismos, lo que llevó a los servicios de emergencia a recibir una llamada alertando sobre un varón herido en el lugar del suceso. Inmediatamente, una ambulancia del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) y la Policía Local se desplazaron al sitio para prestar asistencia.

El equipo médico de la ambulancia evaluó al hombre herido en el lugar del accidente y brindó los primeros auxilios necesarios. Posteriormente, fue trasladado al centro hospitalario más cercano para recibir atención médica especializada y continuar con su tratamiento.

Leer más:  En Zamora, los casos activos de violencia de género aumentaron un 15% en 2023 y las denuncias se incrementaron en un 50%

Las circunstancias exactas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. La Policía Local recopilará los informes correspondientes y llevará a cabo las diligencias necesarias para determinar las causas y responsabilidades del suceso.

Esperamos una pronta recuperación para el hombre herido y confiamos en que las autoridades esclarezcan los detalles del accidente. Recordamos a todos los conductores la importancia de mantener la precaución y respetar las normas de tráfico para evitar este tipo de incidentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAUDIO | ¿El presupuesto más bajo de la era Aldama en el Zamora CF? El nuevo vicepresidente desvela las claves de esta temporada
Artículo siguiente¡Tábara se va de fiesta! Este es el programa completo de las Fiestas de San Lorenzo 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.