Inicio Destacado ¡Qué frío!: un municipio de Zamora registra la temperatura más baja de...

¡Qué frío!: un municipio de Zamora registra la temperatura más baja de España de España esta madrugada

A pesar de los días calurosos y estivales de abril, la provincia de Zamora ha conseguido esta madrugada la temperatura más baja de España con valores por debajo de 0 grados, gracias al descenso vertiginoso de los termómetros en horario nocturno.

RobledaCervantes en Sanabria ha acabado la noche con temperaturas por debajo de 0°C, confirmadas por la Agencia Estatal de Meteorología a las 07:50 horas con2°C. Esto posiciona el lugar como el más frío del país, superando así las temperaturas marcadas en Xinzo de Limia, Orense, que se ubicó en segundo lugar con1,2°C.

Leer más:  FOTO DENUNCIA | “Es una vergüenza”, “somos la España Estropeada”, “así se cuida y mantiene el patrimonio en Zamora”, la denuncia vecinal por el estado de este templo

Las temperaturas nocturnas de Sanabria son conocidas por ser habituales durante todo el año, sin embargo, todavía logran sorprender a los que no son de la zona, especialmente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl hostal de Zamora que divide opiniones
Artículo siguienteEl cementerio demográfico de Europa: en Zamora por cada nacimiento se producen cinco fallecimientos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.