Inicio Destacado El hostal de Zamora que divide opiniones

El hostal de Zamora que divide opiniones

Hostal Trefacio (Tripadvisor)

Ubicado en el número siete de la calle Alfonso de Castro, el hostal Trefacio divide las opiniones de aquellos que se han hospedado en la página web Tripadvisor.

A pesar de ser el último en un lista de cinco hostales de la localidad, las 115 opiniones que han dejado sus visitantes son bastante variadas. Hay quienes lo recomiendan y otros no volverán en su vida.

Reseñas negativas

A pesar de tener una ubicación excelente, los usuarios de Tripadvisor coinciden en que es un sitio muy básico y un poco caro para los servicios que ofrece.

“hostal normalito zona de tapeo que oyes ruido hasta las tantas con ventanas cerradas y ruido de bajadas de tuverias .para dormir 1 dia hay hostales mejores por menos dinero .que este hotel .por llamralo asi”, comenta un usuario.

Leer más:  VÍDEO | "Soy de Zamora y aquí no prendo fuego, prendo la lumbre","soy de Zamora y no cierro la puerta, la atranco", el viral vídeo con el que arden las redes
Captura de pantalla Tripadvisor

“Desde el primer momento este hostal da una imagen de cutre, sin muchas comodidades. La habitación no estaba limpia. Por otro lado, al ser un restaurante en la parte de abajo y estar en una calle de bares, hay mucho ruido y por consiguiente, conciliar el sueño es una ardua tarea además de un nauseagunfo olor a comida. Por lo demás, la atención no es especialmente buena.”

Reseñas positivas

“Ya había estado allí en un curso de formación durante dos semanas, y volví con mi pareja por lo bien que estuve aquella temporada. Personal muy atento y familiar, habitaciones bonitas y confortables y la comida… Impresionante de buena.” comenta un usuario.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Vigo de Sanabria: la mujer desaparecida estuvo 17 horas escondida en un pajar para no ir al médico
Captura de pantalla Tripadvisor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Zamora, 20 de abril de 2023
Artículo siguiente¡Qué frío!: un municipio de Zamora registra la temperatura más baja de España de España esta madrugada